viernes, 28 de septiembre de 2007

Parametros de imagen grafica de identidad

al fin he logrado encontrar mi tema de investigacion, el area o areas que encuentro son: la publicidad la imagen coorporativa, la mercdotecnia, entre otras.
mi tema es parametros de imagen grafica de identidad; centrandome principalmente el grado de vigencia y el grado de pregnancia de una imagen grafica de las empresas. Mi inquietud es la de porque algunas empresas como coca-cola cambian solo algunos aspectos de su magen grafica a diferencia de otras que renuevan completamente su imagen.

2 comentarios:

gil dijo...

hoy 9 de octubr, tengo mas claro acerca de lo que voy a investigar, y opte por el area de la publicidad, en lo referente a los nuevos espacios publicitarios en las ciudades.
Pero hoy me surgio una duda y es acerca de marketing street.

gil dijo...

ya he elegido mi tema de investigación, y srgio de una platica con adrian, precisamente con varias preguntas acerca de la imagen de una empresa y de su publicidad.